Esto es importante para un visitante de una nueva cultura que primero debe aprender sobre los modales. Cualquier país o ciudad basado en la cultura exigirá algunos modales de un visitante, por lo que visitar y comer son básicos. En esta aplicación, la cultura austriaca, los modales visitantes se describen con ayuda de las artes de clip.
Algunas de esas maneras son:
>> Se espera que los invitados se ofrezcan para quitarse los zapatos al ingresar a una casa. Los anfitriones pueden proporcionar un par de pantuflas para mantener calientes los pies de los huéspedes. También es aceptable usar los calcetines después de quitarse los zapatos.
>> Pasar por la casa de alguien se considera descortés. Por el contrario, las personas hacen arreglos por adelantado o por teléfono antes de una visita improvisada.
>> Si el anfitrión abandona la habitación por un momento, generalmente ofrecerá a los invitados algo para ocuparse (como un libro) hasta que puedan regresar.
>> Cuando se les invita a visitar la casa de alguien, generalmente se espera que los invitados traigan flores, chocolates, alcohol o un pequeño regalo apropiado para la ocasión, como un artículo hecho a mano.
>> Como regla general, los regalos deben ser moderados en precio y no generosos o excesivos.
>> Las personas a veces dan regalos a los hijos de sus amigos en lugar de a sus amigos.